Álbumes de boda

Álbumes de boda, álbumes de fotografía de autor.

Como fotógrafos de boda, queremos ver nuestro trabajo terminado y plasmado en papel, en forma de álbumes de boda.

Aquí os dejamos una muestra de nuestros álbumes de boda. Aunque como fotógrafos de boda consideramos que es mucho más importante el contenido que el continente, cuidamos con esmero y trabajamos con los mejores profesionales para que vuestro álbum sea la joya de vuestra casa.

Apostamos por los álbumes intemporales con maquetaciones sencillas pero efectivas, cada maquetación es diferente porque cada boda es diferente, y nos adaptamos a vuestros gustos, pero siempre teniendo en cuenta nuestra linea de maquetación y edición de autor.

Os entregaremos con vuestro USB una primera maquetación del álbum para que le deis el visto bueno y podamos enviarlo al laboratorio y al encuadernador.

Podréis elegir entre diferentes acabados y también diferentes tipos de cajas, bolsas, etc.

Trabajamos con diferentes proveedores, los mejores de España para poder ofrecer un buen abanico de opciones donde elegir, pero como sabemos que la mejor manera de elegir vuestro álbum es viéndolo en persona y tocándolo, en nuestro estudio podréis ver muestras de álbumes con bodas completas para que os hagáis una mejor idea de como será el vuestro.

Aquí os dejamos unas fotos de algunos de los diferentes tipos de álbumes que os podemos ofrecer, acabados en telas, polipieles, o incluso en lujoso acabado en piel.

Nuestro álbum estandar tiene 50 páginas en medidas que van desde el 30×30 (álbum artesanal), 35×35 o 30×40 cms, todos llevan su estuche o caja grabada.

fotógrafos bodas zaragoza album vintage

fotógrafos bodas zaragoza album

fotógrafos bodas zaragoza album

fotógrafos bodas zaragoza album vintagefotógrafos bodas zaragoza album cajafotógrafos bodas zaragoza album fotógrafos bodas zaragoza album cajafotógrafos bodas zaragoza álbum vintagefotógrafos bodas zaragoza álbum vintagefotógrafos bodas zaragoza álbum vintagefotógrafos bodas zaragoza

fotógrafos bodas zaragoza álbum vintagefotógrafos bodas zaragoza álbum artesanalfotógrafos bodas zaragoza álbum artesanalfotógrafos bodas zaragoza álbum artesanalfotógrafos bodas zaragoza álbum artesanalfotógrafos bodas zaragoza álbum artesanal