Fotografía de boda en Calamocha.

Hotel Fidalgo.

Pili y Óscar.

Cuando me dijeron dieron el si Pili y Óscar para ser la fotógrafa de su boda, me llevé una gran alegría, porque es la pareja que todo fotógrafo quisiera para hacer su reportaje de boda.

Son espontáneos, gamberretes, se quieren muchísimo, divertidos, creativos, son muy queridos por su familia y por sus amigos y eso dio unos momentos inolvidable en el día de su boda que nos dio mucha pena que se terminara.

Nos desplazamos  hasta Calamocha (Teruel) para la celebración del enlace y después de un café bien cargado empezaron a contarnos las sorpresas que tenían preparadas para los novios, desde tapiar la casa de Óscar, hasta un coche de caballos para Pili y también una traca y un discurso en el balcón de su casa, cual reina de las fiestas.

La llegada de la novia fue por duplicado, primero le gastaron una broma a Óscar con una “novia” con unos brazos muy peludos, y después llegó Pili maravillosa y sonriente.  No dejó de emocionarnos en toda la ceremonia donde se lanzó a hablar e hizo sacar los pañuelos a todos los que estábamos allí.

Después el restaurante Fidalgo estuvo a la altura de una juerga que se recordará mucho tiempo, con unos invitados con ganas de pasarlo muy bien y de unos amigos que tenían preparadas muchas sorpresas para los novios.

No he podido reducir más las fotografías que aquí os dejamos una pequeña muestra porque el día estuvo lleno de momentazos.

Os deseamos todo lo mejor pareja.

Fotógrafas Lorena Cosba y Lara Albuixech (Cosa de Dos Photo)

Celebración: Hotel Restaurante Fidalgo (Calamocha)