Fotografía de boda

Palacio Larrinaga

Sara y Nico

Sara y Nico se casaron en el año 2017, pero no queríamos dejar de mostraros como fue su boda porque fue realmente preciosa.

La boda de Sara y Nico fue muy íntima, muy familiar y muy bonita.  El palacio Larrinaga de Zaragoza es un marco perfecto para este tipo de ceremonias civiles donde solo están los más cercanos a los novios. Con una decoración exquisita a cargo de la novia y su madre y  que contó también con el apoyo de Rebeca Tabernas, el Palacio lucía a todo su esplendor.

Sara y Nico se encontraron en un precioso frist-look antes de la ceremonia en el interior del Palacio,  allí les realizamos el pequeño reportaje para que tuvieran de recuerdos esos momentos tan íntimos. Se pudieron abrazar, besar e incluso soltar alguna lagrimilla por la emoción y los nervios acumulados.

No hace falta decirlo porque a la vista está, Sara y Nico son guapos a rabiar, por fuera pero también por dentro,  hay muchísimo amor en sus miradas, así que nos lo pusieron muy muy fácil.

Entraron juntos en la ceremonia civil en la que tenían preparadas unas cuantas sorpresas para sus invitados, que acabaron como ellos también muy emocionados.

En esta ocasión me acompañó la gran Carlota Lagunas.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que fue su enlace.

Ceremonia y fiesta Palacio Larrinaga

Fotografía Lara Albuixech Cosa de Dos Photo y Carlota Lagunas

Decoración MasbodasxRebecaTabernas ( Rebeca Tabernas.)

PALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTOPALACIO LARRINAGA COSA DE DOS PHOTO