Fotografía de boda en Peñiscola.

Hotel Agora.

Maria y Chechu.

La verdad es que me siento muy afortunada por las parejas que llegan  a mi, por ellas y por las preciosas bodas que organizan, pero sobre todo por las grandes personas que puedo conocer y fotografiar en sus bodas.

Chechu y María llegaron a mi estudio por trabajo, tienen relación con el mundo audiovisual por lo que para mi era un reto mayor hacer esta boda mejor que nunca.

Aunque la boda tuvo sus imprevistos como que el coche de la novia no nos quisiera acompañar, ellos lo tomaron todo con una gran sonrisa y muy buen humor y eso hizo que la boda fuera un gran éxito.

Sin duda ha sido la boda con más abrazos y besos que he fotografiado nunca, abrazos de verdad y besos sinceros, aquí os dejo una buena muestra de ellos.

AAHH!!! no os he dicho que nos desplazamos a Peñíscola un precioso pueblo costero de la provincia de Castellón, los novios arriesgándose con las posibles  inclemencias del tiempo decidieron hacer una ceremonia civil en el faro. La verdad es que gracias a sus familiares y amigos resultó una ceremonia preciosa.

Posteriormente realizamos el reportaje por los alrededores ya al anochecer y nos desplazamos hasta el Hotel Agora Spa Resort, donde los novios y Toni su wedding planner nos habían preparado una divertida gala de televisión con entrega de premios a los familiares y amigos.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de este fin de semana maravilloso que pasamos, en el que nos dio tiempo de fotografiar, relajarnos en el spa y tomarnos alguna que otra copa con los novios también.

Muchísimas gracias por todo chicos, seguro que vais a ser muy felices porque derrocháis amor.

Ceremonia: Faro de Peñíscola

Banquete: Hotel Agora Spa Resort

Wedding Planer: Antonio Albiol (Agora Spa Resort)

Fotografía: Lara Albuixech (Cosa de Dos Photo)

Second Shooter: Lorena Cosba (Momentos Fotografía)

preparativos boda novia

maquillaje novia

ramo y zapatos de novia

tocado de novia

suite novios jacuzzi

suite novios hotel

vistal al mar boda

faro y peñiscola boda

emoción en la boda

entrega de anillos niños

boda castillo papa luna

enhorabuena boda

abrazo recién casados

abrazos de amigos boda

retratos novios

retratos novios

reportaje boda faro

peñiscola fotos novios

entrega ramo amiga

fiesta boda

celebración boda amigos

baile boda

reportaje boda junto al mar