Fotografía boda Zaragoza

Acuario

Iris y Francho

Qué buen recuerdo tenemos de la boda de Iris y Francho, por ser una boda muy original, diferente, valiente y por el cariño que se tienen entre ellos y el buen rollo que había entre todos los invitados.

¿Cómo es eso que en Zaragoza no se pueda hacer una boda ibicenca?

Para Iris y Francho no hay nada imposible, así que realizamos una divertidísima invitación en video y les dieron a todos los invitados el dresscode que querían, ropa en tonos blancos, zapato cómodo para bailar y muchas ganas de fiesta, eran los tres únicos requisitos, a cambio ellos les dieron todo el amor que son capaces de dar y os podemos asegurar que es muchísimo.

El lugar elegido para la ceremonia civil celta fue el edificio del Acuario de Zaragoza en la Expo, un lugar con una terraza muy bonita para que luciese toda la boda y para celebrar la fiesta nocturna allí.  Aunque pasamos un poquito de calor durante la ceremonia por la noche se quedó la temperatura perfecta para poder darlo todo en la fiesta y el photocall.

La boda fue súper emotiva, los amigos de Francho que hablaban desde el corazón,  la amiga de Iris que parecía un ángel, también nos emocionó muchísimo y ella se emocionó mucho también cuando Iris le entregó el ramo. Dos amigas encadenaron a la perfección unos versos de Sabina que nos emocionaron a todos.  Pero lo mejor era ver como se miraban los novios y lo felices y emocionados que estaban.

La verdad es que nunca olvidaremos a Iris y Francho y sus familias, muchísimas gracias por dejarnos estar allí y poder ser testigo de un día tan bonito.

Lugar de la ceremonia y celebración: Acuario de Zaragoza

Fotografía: Cosa de Dos Photo (Lara Albuixech y Lorena Cosba)