Fotografía boda Zaragoza

La Almolda

Noemi y Santiago

Nos hace una ilusión tremenda mostraros la boda de Noemí y Santiago, porque precisamente en La Almolda realizamos nuestra primera boda y fueron sus amigos, nuestros primeros novios, quienes nos recomendaron.

Era un día bastante caluroso y en los Monegros no hay tregua, pero así disfrutamos de la preciosa decoración que habían realizado Noemí y Santiago en el pinar que habían elegido para la ceremonia civil. Una boda con muchísimos invitados todos con muchas ganas de darlo todo y pasarlo en grande.

Tuvimos risas a todas horas, un mariachi sorpresa para el novio, que hizo que todos cantásemos a pleno pulmón, una ruleta de la fortuna con pruebas que le pusieron los amigos, baile, recena y también una banda de rock en el frotón que fue un fin de fiesta colosal.

Ellos estaban súper guapos y originales, Noemí con una pamela en la primera parte de la boda y con un tocado muy bonito al final para bailar y saltar más comodamente, y Santiago aunque pasó un poco de calor el pobre, estaba súper elegante con el traje azul y pajarita.

Esperamos que todas las fotografías sean un fiel y gran recuerdo de lo que fue el gran día de Noemí y Santiago.

Muchas gracias a Tamara por su gran trabajo como segunda cámara.

Ceremonia y celebración: La Almolda 

Fotografía: Lara Albuixech (Cosa de Dos Photo) y Tamara Marbán