Fotografía boda Zaragoza

Finca Sansui – Espacio el Hortal

Edu y Estíbaliz

 

Esperamos con mucha ilusión la boda de Edu y Estíbaliz, ellos son una pareja que transmiten buen rollo nada más verlos, vamos que son un amor de pareja, por cómo se miran y se quieren entre ellos y por cómo quieren a su gente, y nosotras también nos sentimos muy queridas durante todo el tiempo que hemos trabajado para ellos.

Plantearon su boda como una fiesta y así fue, pero no faltó ninguno de los mejores momentos que deben tener en una boda, y muchos más que incluyeron ellos como el anuncio del primer plato por un Sr. Bogavante y el corte de tarta con la Espada de Star Wars.

Eligieron la magnífica finca Sansui con su nuevo espacio el Hortal para celebrar una ceremonia civil y aunque era un día finales de julio bien caluroso, nos reímos, lloramos y emocionamos con todos los familiares y amigos que salieron a dedicarles unas palabras.

Estíbaliz estaba maravillosa con el vestido de la diseñadora Estela Garro Atelier, parecía que el bordado estaba dibujado en su espalda, nos quedamos todos con la boca abierta cuando la vimos tan bellísima, incluido Edu en el encuentro que hicimos antes de la boda en el centro de Zaragoza. Pero Edu estaba hecho un pincel, parecía un lord inglés y además llevaba sorpresa en su vestuario para el baile.

Recorrimos el casco urbano buscando las huellas del festival Asalto y su arte urbano, ya que ellos son fans de este arte.

Fue un día inolvidable y se nos pasó en un suspiro, la fiesta como veréis estuvo a la altura de los novios, y allí nadie se quería ir a casa, vamos una juerga de las que no se olvidan.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo resumen de lo que fue su gran día.

Enhorabuena pareja, estamos seguras que vais a ser muy muy felices.

Fotógrafas: Lara Albuixech (Cosa de Dos Photo) y Carlota Lagunas.

Finca: Finca Sansui espacio el Hortal

Vestido novia: Estela Garro Atelier.