VUESTRAS OPINIONES

PROFESIONALIDAD

Lara, además de una magnífica profesional, es una estupenda persona. Nosotros no somos mucho de fotos, pero con ella fue todo muy fácil y el resultado final excelente. No dudó en desplazarse a La Rioja, tanto para la preboda hasta Ezcaray como para la boda que celebramos en Logroño (La Rioja). Su compañera Lorena fue igual de increible. Discreción, saber estar, cercanía, profesionalidad… ¡y diversión!.

Marina y Raúl

Cercanía

"No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Estamos contentísimos con el resultado final de nuestro álbum. Cercana y con una fotografía muy cuidada, Lara es una gran profesional que hace que te sientas muy cómodo delante de la cámara y que te muestres lo más natural posible. Un resultado espectacular. La recomendaré a todos los novios que busquen a la mejor profesional con la mejor calidad"

Miguel y Elena

Mimo y cariño

“¡Cosa de Dos Photo fue la mejor elección! Lara es atenta, cercana, cariñosa y muy muy profesional. Nos mimó muchísimo y fue todo un placer compartir el día de mi boda con ella. También realizamos una preciosa postboda en nuestra playa favorita, fue toda una experiencia. Sin duda, no nos olvidaremos nunca de ella, es una persona muy especial, y por eso la hemos recomendado, para que tengan tanta suerte como nosotros."

Lara e Ignacio