PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Si habéis llegado hasta aquí es porque os ha gustado nuestro trabajo y queréis saber un poco más de cómo es nuestro modo de trabajar.

Nuestro estudio está en Zaragoza, pero nos encanta viajar y no nos  da ninguna pereza desplazarnos por toda España.

Ni todas las bodas son iguales, ni hay un presupuesto igual, por eso lo primero que quiero es conoceros. Para mi es muy importante saber como sois, vuestros gustos y aficiones, como ha sido vuestra historia de amor y sobre todo conocer todos los detalles de vuestro gran día.

¿Con cuanto tiempo te tengo que contratar?

No hay una fórmula exacta, pero si te gusta mi trabajo y te encaja el precio, no demores la contratación porque solamente realizo una boda por cada fin de semana, por lo que mi agenda se reduce, toda la energía la pondré en vuestra boda.

¿Te acompaña alguien?

Si, siempre vamos juntas o con un segundo fotógrafo de nuestra misma calidad, incluso podemos repartirnos los domicilios de los novios, pero el peso de la boda, la edición, postproducción y maquetación del álbum la realiza Lara o Lorena

¿Estarás tú en nuestra boda?

Claro que si, no lo concibo de otra manera, si te gusta nuestra fotografía y quieres contratarnos, salvo causa de enfermedad grave, allí estarerá la mirada fotográfica de Lara o Lorena desde el principio hasta el baile.

¿Te quedas en el baile?

Normalmente estamos una hora de baile, pero si la cosa está animada seguramente nos quedaremos más rato.

¿Qué hay del photocall?

El photocall no lo cobramos como un servicio extra, si vosotros os encargáis del atrezzo, como vamos dos fotógrafos uno se quedaré en el photocall y otro estaremos por la fiesta, para no perder detalle de nada.

¿Te desplazas fuera de Zaragoza?

Por supuesto, nos encanta viajar, ya hemos fotografiado  el País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña, Pirineos, Rioja, etc, etc, nos encantan los nuevos retos, nuevos paisajes, es un incentivo para nuestro trabajo.

¿Entregáis todas las fotos?

Como nuestro trabajo se basa en documentar vuestro día, claro que tendréis fotos de cada uno de los momentos, nuestra misión es que vuelvas a revivir el día de tu boda una y otra vez, y para ello os entregaremos en los packs un slide show con los mejores momentos de vuestro día para que los podáis compartir, no hay un número exacto pero varia entre 700 - 1000 fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.

¿Podrán ver los invitados las fotos?

Claro que si, en la sección clientes, os facilitaremos el día de la boda una clave para que en tres días podáis acceder y ver las fotos de grupo y alguna de la fiesta porqué no, incluso las del photocall si las realizáis, tendrán una descarga gratuita de las fotografías.

¿Cómo son vuestros álbumes de boda?

En este enlace podéis ver una pequeña muestra, pero soy de la opinión que tiene que estar a vuestro gusto, así que tenéis muchas opciones donde elegir los acabados.

ÁLBUMES DE BODA

¿Realizáis video?

En mi caso nos dedicamos únicamente a la fotografía, pero tengo magníficos compañeros del mundo del video con los que podemos acordar un precio completo para todo.

Cualquier duda que tengáis estaré encantada de conoceros en nuestro estudio y resolverla.

Envíame un mail y os mandaremos nuestras tarifas, vereis que hay muchas opciones y packs diferentes que seguro que se adaptan a vuestras necesidades.

No olvides hacerte fan nuestro en facebook AQUÍ porque esto siempre es una ventaja a la hora de contratarme, me gusta mimar a los fans de Cosa de Dos Photo.

Cosa de Dos Photo

AMOR

EMOCIÓN

CALIDAD

CERCANIA

PROFESIONALIDAD

TELÉFONO +34 652 83 52 12 // MAIL: INFO@COSADEDOSPHOTO.COM