Boda Pilar y Diego 9 de Septiembre de 2016

"La verdad es qeu la experiencia fue genial, un trato estupendo, profesional y cercano, nos sentimos súper cómodos, repetiría sin duda. Nos facilitaron mucho todo, en cuanto al enfoque de la fotografía, los pagos y las maquetaciones. Estamos contentísimos con los resultados"

La Boda de Juan y Miriam 29 de Agosto de 2015

"Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el resultado. Las fotos han quedado espectaculares, con mucho estilo y gran calidad. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y a laa idea que llevábamos sobre cómo queríamos las fotos.

Captaron todos los momentos importantes, que son muchos, de una manera realmente artística en uchos de los casos. Tanto es así que a la hora de elegir las fotos para el álbum tuvimos que renunciar a muchas fotos que nos encantaban (aunque realmente puedes hacer el álbum con las páginas que quieras) y además te graban en un pendrive todas las fotos en alta calidad para verlas cuando quieras (en nuestro caso más de 1.000 fotos).

Y el trato, fenomenal. Lara, que es la fotógrafa principal, es majísima y en todo momento te aconseja y busca localizaciones según tus preferencias. En el momento de los posados te hace sentir muy cómodo, aunque posar no sea lo que mejor se te dé del mundo, el acabado es muy profesional (como podéis ver en las fotos de su blog). Además van 2 fotógrafas, algo que se nota en el resultado final.

En cuanto al álbum en sí, te ofrece muchas opciones para que lo tengas a tu gusto. Nosotros lo personalizamos con el logotipo de nuestra boda grabado en la portada. La maquetación es sobria y elegante. Algo también muy importante (seguramente lo más importante) es que la reproducción de las fotos impresas es totalmente fiel a las fotos vistas en pantalla, sin perder un ápice de color ni viveza.

Resumiendo, que si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda contactar con Cosa de Dos Photo, no os arrepentiréis."

Boda Natalia y Fran 18 de Abril de 2015

"Después de mirar distintos estudios de fotografía encontramos el trabajo de Lara en internet, nos gustó su estilo desde el principio. No tengo palabras para describir el trato tan profesional y cercano que recibimos tanto de Lara como de su compañera Lorena durante nuestra boda, nos sentimos felices y relajados en todo momento.

Las fotografías son espectaculares, las miro y puedo revivir todos esos instantes casi como si volviéramos a estar ahí.

Lara, gracias por dejarnos esos momentos para siempre.

¡Elegirte ha sido una de las mejores decisiones de mi boda!"