BODA RESTAURANTE AURA ZARAGOZA,
ELENA Y LUIS.
La boda civil celebrada en el Restaurante Aura de Elena y Luis nos gustó desde el primer planteamiento que nos hicieron. Esta boda si que iba a ser diferente y como ellos querían. Tenían muy claro que iba a ser una fiesta, una celebración donde el baile sería su mayor protagonista.
Elena y Luis se conocieron bailando swing, un baile precioso que nos da una envidia tremenda. ¿Quién nos ha querido ser alguna vez Fred Astaire o Ginger Rogers?
Disfrutamos de los lindo viéndolos bailar durante todo el día. Ellos y a sus amigos más cercanos que forman una estupenda pandilla bailonga.
La máxima de su boda fue mínima ceremonia y disfrute al máximo, todo ello acompañados de los más íntimos, no más de cincuenta persona, pero todas muy bien seleccionadas. Pasaron por el juzgado a primera hora de la mañana, así tuvimos un montón de tiempo para realizar un bonito reportaje.
La comida fue tipo cóctel. Mucho sushi y un montón de deliciosas tapas muy bien servidas por el catering del restaurante Aura de Zaragoza.
Esperamos que el resto de vuestra vida en común sea un baile sin fin y disfrutéis tanto como disfrutamos nosotras en vuestra boda.
¡Vivan los novios!
Celebración: Restaurante Aura y Bar Bacarach.