BODA FINCA TORRE DEL PINO
ANA Y JUANJO
Ana y Juanjo son una pareja de altura. No porque Juanjo mida casi dos metro, que para eso es un jugador de basket estupendo, sino por lo buenas personas que son y lo fácil que nos pusieron trabajar para ellos.
Solo el cierzo de Zaragoza que sopla en el mes de mayo dio la nota discordante. Lo demás fue perfecto. Una finca preciosa y cuidadísima como es la Finca Torre del Pino nos acogió. Allí la maestra de ceremonias tenía que luchar contra el cierzo. Pero lo hizo genial, nos emocionó a todos.
Pasaron a leer hermanas, amigos, padres, y el sobrino que apareció con los anillos montado en un descapotable teledirigido. Qué sorpresa y qué ilusión nos hizo a todos. Hasta a Ana se le escaparon unas cuantas lágrimas cuando Juanjo nos leyó sus votos.
Como todo era en la misma finca esperamos a la luz adecuada y a que los novios hubieran hablado y disfrutado de todos los invitados. Así les robamos unos momentos e hicimos un pequeño reportaje dentro de la finca. Fue coser y cantar, son tan bonicos, que no hizo falta más que su ilusión y la nuestra por verles tan bien.
Pudieron hacer el primer baile en el ocaso del sol y en la terraza, un súper baile que tenían muy bien ensayado. Después como cualquier buena boda que se precie, hubo mucha juerga y mucho baile.
Ha sido genial conoceros, siempre estaréis cerca de nosotras.
Finca Torre del Pino
Fotógrafas Lara Albuixech y Lorena Cosba (Cosa de Dos Photo)