BODA FINCA TORRE MIRAHUERTA ZARAGOZA.
RUTH Y GONZALO.
La boda de Ruth y Gonzalo fue una boda de las que no se olvidan. Tenía todos los condimentos para ser una boda divertida y muy especial.
Ellos son divertidos y desprenden buen rollo en cada palabra que dicen. Desde el primer momento que conocí a Ruth me llenó de energía positiva y sabía que íbamos a congeniar genial. Compartimos gustos musicales, bares y hasta nuestra peluquera es la misma, y allí estuvo Bea de Ala Inversa Estilista dejándo a Ruth más guapa si cabe. Estaba impresionante, melena rubia al viento y vestido que muy pocos cuerpos pueden llevar y una sonrisa que no la abandonó en ningún momento.
Y por el otro lado tenemos a Gonzalo, que es la alegría de la huerta, alto y bien plantao, y que desprende azúcar cuando mira a Ruth porque más enamorados no pueden estar, y eso se nota, se nota en las fotos cuando una pareja se deja llevar por las emociones y disfrutan de ese día, expresando todos sus sentimiento. Nos lo pusieron muy, muy fácil, ellos querían un reportaje totalmente documental y procuramos intervenir lo menos posible, pero estar ahí cazando cada uno de los emotivos momentos que se vivieron.
La Finca Torre Mirahuerta fue el marco incomparable de esta boda, Andrea estuvo siempre al tanto de cada detalle. Trabajar para Bodas de la Bastilla es un acierto seguro, profesionales de primera línea.
En esta ocasión me acompañaba mi queridísima Lorena Cosba de Mascota Estudio, que ya es tan Cosa de Dos como yo misma, así que era un día donde todo iba a salir bien y así fue.
Os dejamos unas cuantas fotos y después podréis ver el slideshow que les hemos montado con los mejores momentos de su boda. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras lo hicimos.
VIVAN LOS NOVIOS !! y !!!FELIZ AÑO 2017 ¡¡¡
Fotógrafas: Lara Albuixech (Cosa de Dos Photo) y Lorena Cosba (Mascota Estudio)
Maquillaje y Peluqueria: Bea (A la inversa Estilistas)
Finca: Torre Mirahuerta
Catering: Las Bodas de la Bastilla