BODA CIVIL FINCA LA ALQUERIA
LA BASTILLA – ZARAGOZA
SERGIO + ADRIÁN
La boda civil entre Sergio y Adrián no se nos va a olvidar nunca. Por varios motivos: era nuestra primera boda gay, y desde el primer momento queríamos ser nosotras las fotógrafas de su boda porque nos encanta el brilli brilli y nos íbamos a sentir muy agusto en un día tan especial.
Así fue, la ceremonia civil en los jardines de la Finca La Alquería de La Bastilla en Zaragoza, fueron el marco perfecto para una ceremonia llena de emociones. Los amigos de Sergio y Adri lo dieron todo en sus discursos. Adrián se lanzó a cantar una jota preciosa en un momento tan emocionante que no le habría salido tan bien ni a un grandísimo tenor. Acabamos todos llorando, con lágrimas de emoción pero también de las muchas risas que hubo durante toda la ceremonia.
La decoración inspirada en Eduardo Manostijeras era un puntazo, muy acorde con su profesión de peluqueros y su estilo. Las luces puntuales del salón y las pantallas gigantes dieron el toque perfecto para una cena súper animada y una fiesta donde Rupaul estuvo bien presente, como ellos quisieron.
Seguiríamos narrando una boda única pero nosotras nos expresamos mejor en fotografías, así que aquí os dejamos una pequeña selección.
Un día inolvidable para nosotras y seguro que para ellos también, a nosotras ya nos han llenado el corazón. Viván los Novios.
Fotografía: Lara Albuixech y Lorena Cosba (Cosa de Dos Photo)
Ceremonia y celebración: Finca La Alquería – La Bastilla Zaragoza
Trajes novios: Mirian Dolz