BODA CIVIL FINCA MARQUÉS DE TURULLÓN EN ZARAGOZA
La boda en la Finca del Marqués de Turrullón de Laura y Victor fue una gran responsabilidad pero a la vez una grandísima satisfacción.
Tenía a buenos amigos repartidos entre los invitados, por lo que la responsabilidad sube, pero las ganas de hacerlo muy bien son mucho mayores. Laura y Víctor son una pareja bonita por dentro y por fuera, no hubo más que escuchar a sus familiares y disfrutar de este día con ellos para darnos cuenta de que los quieren muchísimo, y no me extraña nada.
Una ceremonia civil llena de emoción, unas abuelas muy presentes durante toda la boda, que nos dejaron unos momentos muy emocionantes, y es que en Cosa de Dos Photo tenemos auténtica debilidad por las abuelas y los abuelos.
La finca el Marqués de Turrullón dirigida por el grupo La Bastilla fue el marco perfecto. Cuenta con un fantástico pinar donde celebraron la ceremonia y el coctel, y aunque hizo un poquito de aire, no por eso dejamos de pasar una noche maravillosa, después aprovechamos nuestra luz favorita, la luz de los atardeceres de junio y los alrededores de la finca, para realizar un pequeño reportaje del que estamos muy satisfechas.
Para esta ocasión me acompañó súper Carlota Lagunas, currante incansable y maravillosa fotógrafa, compañera y amiga.
El baile que se marcaron los novios fue de los más bonitos que he visto esta temporada, con todos los familiares con bengalas encendidas, las copas y el photocall pusieron un broche final a un día maravilloso que sin duda repetiríamos todos.
Laura y Víctor ya disfrutan de su álbum y esperamos que lo disfruten durante toda una vida llena de amor y alegrías.
Enhorabuena pareja!!