BODA HOTEL REY ALFONSO ZARAGOZA
KELE Y SORAYA
La boda en el Hotel Rey Alfonso de Zaragoza de Kele y Soraya se celebró el 29 de junio. ¿Os acordáis de esa ola de calor de 46 grados a la sombra?. Pues si, fue justo ese día y lo llevamos como pudimos y al final tuvieron que celebrar la ceremonia dentro del hotel porque sino habríamos muerto.
Pero qué más da, si el tiempo no lo podemos controlar. Tampoco pudimos controlar las emociones que vivimos ese día, con el discurso de Carmen Manero, con la entrada y la preparación de las dos en la misma habitación. Qué risas, que momentazos.
Aún tuvimos valor de salir al exterior antes de la ceremonia a realizar un pequeño reportaje. Como están tan enamoradas y llevan tanto tiempo juntas, además son tan divertidas, nos lo pusieron muy, muy fácil.
Nuestra primera boda de chicas, que fue la boda con más juerga que he visto este año, con temazos y con todos los invitados dándolo todo. Porque se notaba que iban muy felices a la boda, que celebraran que Kele y Soraya hubieran dado este paso.
A nosotras nos emocionó estar en primera línea y no perdernos ningún detalle.
Chicas seguro que vuestro amor a pesar de las adversidades que nos trae la vida, será eterno. Os deseamos todo lo mejor.
¡¡VIVAN LAS NOVIAS !!
Ceremonia y celebración: Hotel Rey Alfonso de Zaragoza
Fotógrafas: Lara Albuixech y Lorena Cosba (Cosa de Dos Photo)