BODA PALACIO LARRINAGA ZARAGOZA
PATRICIA Y FRANCISCO
Celebramos la boda civil de Patricia y Francisco en el mes de agosto. Una boda con los más cercanos, muy familiar. Precisamente por eso, todos los invitados deseaban celebrar con todas sus fuerzas el enlace entre Patricia y Fran. Fue un éxito y todo el mundo lo pasó de maravilla.
En la ceremonia hablaron: la hermana de la novia y el primo del novio. Tuvimos que aguantar con fuerzas las ganas de llorar. La boda se celebró en el Palacio Larrinaga, hace poco tiempo que lo han abierto para celebrar este tipo de eventos, y es un acierto para bodas más íntimas. El día salió nublado y justo antes de salir de casa tuvimos que sacar los paraguas, pero nunca perdieron la sonrisa.
La decoración también fue un acierto, todo cuidado con mucho mimo y gusto. Patricia es muy cuidadosa y sabe bien lo que le gusta, por eso eligió a Rebeca Tabernas una gran profesional para que prepara con mucho cariño la decoración. En tonos blancos y oro viejo, los mismo colores que lucía Patricia en su precioso vestido y tocado.
Todo fue a la perfección y la fiesta comenzó incluso antes de que los novios bailaran, porque tenían unas ganas tremendas de celebrar esta boda.
En esta ocasión me acompañó Carlota Lagunas, curranta incansable y de lo bueno lo mejor que esta fotógrafa puede querer para trabajar a mi vera.
Fotografía: Lara Albuixech (Cosa de Dos Photo) y Carlota Lagunas
Ceremonia y celebración: Palacio Larrinaga
Decoración: Rebeca Tabernas