BODA RESTAURANTE MAHER TARAZONA.
INÉS Y JAVIER.
Viajamos hasta la preciosa ciudad de Tarazona a fotografiar la boda de Inés y Javier. Nos encanta Tarazona y sus calles.
Inés y Javier son un pareja positiva donde las haya. Contagian su sonrisa a todos los que estamos alrededor.
Desde el primer momento en el que tuvimos nuestra primera entrevista, y a pesar de que Inés no pudo estrenar sus maravillosos Manolos por un percance que le lastimó el pie, su sonrisa estuvo todo el día presente.
Hicimos un reportaje cortito por los alrededores de la iglesia y camino al restaurante. Queríamos que disfrutaran del maravilloso coctel que prepararon en el Restaurante Maher de Citrueñigo. Dejamos los posados para el postboda que realizamos en el Moncayo. Ese día disfrutamos de la auténtica fiesta que fue mucha y muy divertida.
La Catedral de Tarazona es un marco precioso para celebrar una boda tan espectacular como la de Inés y Javier, restaurada durante más de 30 años es un lugar digno de visitar si paráis por Tarazona.
Una sorpresa muy especial fue la de los compañeros de Javier, un camión de AMBAR con cervezas fresquitas estaba esperándonos a la salida.
Estamos seguras que esta pareja va a ser muy feliz, porque se quieren un montón y se hacen querer, os deseamos todo lo mejor.
Fotografía: Lara Albuixech y Lorena Cosba
Ceremonia: Catedral de Tarazona
Celebración: Restaurante Maher (Citruéñigo -Navarra)