POSTBODA EN ANSÓ HAYEDOS DE LINZA.
CRISTINA Y SANTIAGO.
Hasta la localidad oscense de Ansó subimos para realizar el postboda de Cristina y Santiago allá por el mes de octubre, como pasa el tiempo !!!
Cristina y Santiago son guapos a rabiar, pero lo de las fotos no lo llevan demasiado bien, así que empezamos con un buen picnic que ellos tuvieron el detalle de preparar que incluía su tortilla, su jamón y sus cervecitas, así nos fuimos soltando y paseando por uno de mis bosques de hayas favoritos de todo el Pirineo Aragonés.
Los hayedos de Linza son centenarios, siempre que voy les doy un abrazo, me parece increíble su majestuosidad, da igual la época del año que vayas, siempre es un placer para los sentidos observarlos a ellos y la fauna que los habita, como veréis soy una gran amante de la naturaleza.
El caso que se nos pasó el rato en un periquete, buscando musgos, hojas y una luz bonita, y después seguimos la sesión en el pueblo de Ansó, unos de los pueblos más bonitos de España según dicen las guías, y nuestra guía Cristina era la mejor ya que había vivido allí muchos años, así que nos llevó hasta una poza donde acabamos dándonos un buen chapuzón, el día lo pedía.
Y aquí os dejo un resumen de las fotos de una jornada en la que nos reímos y nos lo pasamos muy bien, siempre guardaremos un grandísimo recuerdo de su boda.