POSTBODA EN EL PIRINEO ESTACIÓN DE CANFRANC.
ANA Y DANIEL.
Ana y Daniel son tímidos a la hora de mostrar su amor delante de la cámara, son grandes amantes de la Fotografía y cuando me contrataron tenían claro que además de mi trabajo como fotógrafa de bodas querían ver más, querían ver trabajo personal mío, a mi me encanta que me pregunten por esas otras facetas que tengo dentro de la fotografía porque es la mejor manera que tengo de comunicarme con el mundo, mediante fotos, da igual el tema que trate.
Este verano ellos estuvieron en Canfranc Estación haciendo un poco de senderismo, y aprovecharon para localizar unos rincones maravillosos dentro de Canfranc Estación, un lugar mil veces fotografiado pero que no por eso deja de tener el mayor de los encantos.
Nos arriesgamos con la fecha y con el tiempo que nos podríamos encontrar allí en el Pirineo en la Jacetania, pero tuvimos muchísima suerte, el otoño ya había llegado a los bosques que rodean Canfranc y salió un sol espléndido para nosotros.
Lo teníamos todo para hacer verdaderos fotones, tiempo, paciencia por parte de ellos, sol, localizaciones, un vestido precioso que llevaba Ana de Rosa Clará y poco a poco nos fuimos viniendo arriba y jugué con los colores del otoño y también con las luces y las sombras que el sol de otoño nos regala.
La verdad es que disfruté muchísimo y según me han dicho, ellos también. A pesar de que le tenían mucho respeto a la cámara, creo que conseguí que se liberaran de sus miedos y disfrutaran de ese momento único para ellos.
Espero que vosotros también disfrutéis de estas fotografías que están hechas con tanto mimo.